Este sábado 3 de diciembre no te puedes perder la fiesta MO-TOWN 2011 en Velvet – Málaga

Vente con tu bigote! Nn desfase padre y más de 1000 € en premios te esperan!

MOVEMBER FOUNDATION Presenta:

MÁLAGA FIESTA MO-TOWN 2011

The Exboyfriend
Charlie Brewster & Peter Vincent

Fecha: Sábado 3 diciembre. 22.00 h
Lugar: Velvet club (C/ Juan de Padilla, centro histórico)
Precio: Entrada gratuita

Con premios y regalos para los finalistas y ganadores del concurso al mejor bigote y atuendo: Man Of Movember & Miss Movember Málaga 2011

La ciudad de Málaga se ha unido a la original propuesta de Movember Foundation organizando una fiesta que se perfila como legendaria. El próximo sábado 3 de diciembre, los artistas y productores The Exboyfriend y Charlie Brewster & Peter Vincent tomarán el escenario del Velvet Club para honrar el arte del bigote y contribuir a esta causa tan noble que propone el colectivo Movember. Evidentemente, se premiara a los mejores bigotes y atuendos de los MO-BROS y de las MO-SISTAS. ¡Os esperamos a todos y a todas!

Te esperamos en el Velvet Club, ven con tu bigote y atuendo que le complemente y opta por el prestigioso título de Málaga “Man of Movember 2011”. Las Mo-Sistas podrán acudir acompañando y complementando a su “Mo-Bro” o participar de la fiesta con su atuendo funky para optar al título de Málaga “Miss Movember 2011”. Vamos, ese bigote ha valido la pena!

Lee más en el interior:

movembermalaga Disaster Street Wear Movember Málaga
Aprovechando que la Fundación Movember ha lanzado una nueva campaña a gran escala en España (y en todo el mundo), desafiando a hombres más intrépidos a dejarse bigote durante un mes entero por una buena causa: recaudar fondos, concienciar a la gente y sensibilizar sobre la salud del hombre, específicamente sobre cáncer de próstata.

La filosofía de Movember Foundation no sólo es divertida, sino que también resulta muy sencillo. Los hombres (conocidos como Mo-Bros) se inscriben en www.movember.com y empiezan el día 1 de Noviembre totalmente afeitados. Los Mo-Bros tienen todo el mes para dejarse crecer y esculpir el “Mo” (argot de bigote) y deben contar con la ayuda inestimable de las Mo-Sistas (mujeres que apoyan a Mo-Bros).

Esta iniciativa pionera y transgresora empezó en Australia en el año 2003 con 30 amigos. El año pasado más de 447.000 Mo-Bros y Mo-Sistas se unieron a la propuesta alrededor del mundo, recaudando más de 55 millones de euros. Estos fondos están financiando programas de primera categoría, directamente gestionados por Movember Foundation o por sus socios de salud en todo el mundo. Justin Coghlan, co-fundador de Movember, comenta: “A través de la influencia del bigote, estamos cambiando las acciones y actitudes de los hombres hacia su salud. El bigote es un catalizador para el cambio, promueve el diálogo público y privado, y gracias a los hombres que se dejan bigote durante noviembre, seguiremos mejorando en áreas de detección temprana, diagnóstico y tratamiento eficaz para los hombres en todo el mundo”.

Para registrarse y hacer donativos en España: http://es.movember.com

Sponsors (ayudando a la causa):
– Etnies * www.etnies.com
– Hydroponic * www.hyclothing.es
– Disaster Street Wear * www.disasterstreetwear.com | www.facebook.com/disasterSW

Produce: Valiente & Velvet Club (www.velvetclub.es)
Colabora: Staf Magazine (www.stafmagazine.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook